En 'Viva la vida' hemos sido testigo de la vuelta a los escenarios de Kiko Rivera después de un parón de año y medio por culpa de la pandemia del coronavirus. El lugar elegido ha sido un chiringuito de Chipiona, Cádiz, ante más de 300 personas. Antes del concierto el DJ acudía a casa de Amador Mohedano donde se fotografiaban juntos y desde donde Kiko mandaba un mensaje a través de sus redes sociales: "Lo que hayamos hablamos aquí se queda entre nosotros".
Amador Mohedano no quiso perderse la vuelta a los escenarios, pero quien sí que faltó en el tan esperado regreso fue su mujer, Irene Rosales, a quien no se vio en ningún momento cerca del cantante. La excolaboradora de 'Viva la vida' lleva semanas sin compartir publicaciones en sus redes sociales, algo que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible crisis en el matrimonio. Sin embargo, era el propio Kiko el que aclaraba que su mujer no había asistido a su actuación por tener que cuidar de sus dos hijas.
El colaborador de 'Viva la vida', tras ver las imágenes de la vuelta a los escenarios del DJ, ha dicho unas palabras que no han sentado nada bien a Suso, gran amigo de Kiko e Irene Rosales: "Yo me vais a permitir que no hable por respeto, pero sí que le digo a Kiko Rivera que se cuide, es lo único que puedo decir".
Ante la ambigüedad de las palabras de Diego, Suso ha reaccionado: "Yo soy amigo de Kiko y os aseguro que yo no sé nada sobre que Kiko esté mal, Kiko está bien, yo soy un buen amigo y nunca hago nada que perjudique a mis amigos". Diego, por la polémica que han causado sus palabras, ha querido aclarar sus opiniones tras la vuelta de publicidad: "Le he pedido que se cuide porqué sé que está muy mal, de su estado anímico, quiero decir, que lo haga por su mujer y por esos niños por los que tiene que luchar".