Durante el programa de ayer, 'Viva la vida' daba una exclusiva a nivel mundial: las imágenes del buscado paradero del rey emérito. Gracias al exhaustivo trabajo de investigación del equipo de paparazzi de Diego Arrabal, conocíamos por dentro la lujosa villa en la que Don Juan Carlos de Borbón pasa los días desde que dejó España en agosto del pasado año.
Una lujosa mansión en la isla privada de Nurai, en Abu Dabi, de 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela, con seis habitaciones, siete baños y todo lujo de detalles para que la estancia del monarca sea lo más agradable posible en el país árabe.
Hoy, 'Viva la vida' aporta nuevas imágenes en movimiento de la villa valorada en once millones de euros y desvela la identidad del propietario de la mansión en la que el rey emérito pasa los días. Según ha explicado el periodista Juan Luis Galiacho, la villa pertenece al dueño del equipo de fútbol 'Manchester city', un jeque árabe que cuenta con una fortuna aproximada de 30.000 millones de dólares.
Diego Arrabal ha aportado nuevos datos sobre la rutina del monarca asegurando que cada mañana el rey emérito sale a pasear por la orilla del mar en la playa privada con la que cuenta la lujosa villa. Además, Arrabal ha asegurado que alquilar la villa en la que vive Don Juan Carlos cuesta alrededor de 6.000 euros la noche.