La familia Campos vuelve a estar enfrentada. Los últimos acontecimientos han supuesto un distanciamiento no solo entre Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, sino también entre Carmen y Terelu Campos. El culpable de este malestar es Kiko Hernández. Os ponemos en situación.
Carmen Borrego y Kiko Hernández firmaron la paz cuando cocinaron juntos en ‘La última cena’, algo que Alejandra no termina de entender. Además, el hecho de que Kiko haya compartido en redes una foto de una comida junto a María Teresa Campos y Belén Rodríguez, provocó tensión entre tía y sobrina.
Y es que Alejandra cree que si su abuela supiera todo lo que Kiko dice de la familia, no le hubiera invitado a comer a casa. Por si esto fuera poco, Terelu está cansada de que Kiko critique a su hija en ‘Sálvame’ y le pide, agotada, que deje de hacerlo o que lo haga de forma constructiva.
Parece que Carmen Borrego sigue queriendo disfrutar de su paz con Kiko (que respondió a Terelu esta semana) y esto pone en el punto de mira la relación familiar. ¿Debería Carmen distanciarse del colaborador de ‘Sálvame’ para apoyar más a Terelu? ¿Está Carmen en su derecho de gozar de una buena relación con Kiko a pesar de su guerra con Terelu? ¡Vota en la siguiente encuesta!
Haz click en este enlace si no puedes visualizar la encuesta correctamente.