Carmen Borrego ha sido muy criticada por el hecho de que, en su entrevista conjunta de las hermanas Campos, ella se quedara en un segundo plano y fuera Terelu quien tomó la palabra para responder a la polémica. Pero en la tarde del sábado, Terelu contó que Carmen se había llegado a preguntar si ella era la causante de todo lo que les ha pasado a la familia. Ahora, Carmen responde.
“He pasado de ser alguien pendiente de mi madre y de mi hermana, de hacer sus gestiones, de pensar a que las estaba ayudando a pensar que las estaba destruyendo, del blanco al negro”. Y es que el hecho de que muchos hayan considerado que Carmen era la persona que estaba provocando el declive las carreras de María Teresa y Terelu, le ha hecho plantearse si sería verdad o no.
De hecho, Kiko Matamoros opina que, de alguna forma u otra, Carmen ha contribuido al propiciar la caíoda profesional de su madre y hermana, lo que ha provocado un pique entre ambos en plató. Kiko cree que el hecho de vender tanto su intimidad ha hecho que “se les haya perdido el respeto”.
Pero el pique ha ido a más, y Carmen y Kiko han vivido un tenso enfrentamiento porque Matamoros considera a Carmen culpable de la salida de Terelu de ‘Sálvame’. "Hasta que no terminemos las tres como el Rosario de la Aurora no vais a terminar", opina Carmen al respecto, algo con lo que Kiko discrepa.