Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, se despachó a gusto contra Terelu Campos y Carmen Borrego esta semana en ‘Sálvame’. Cargó contra ellas muy duramente y no dudó en acusarlas, entre otras cosas, de vivir a costa de su madre, María Teresa Campos, a la cual no se parecían en nada a ella, según Gabriela. Ahora, tras ser catalogada como un "parásito", Carmen Borrego toma la palabra y responde.
Carmen Borrego no quiere entrar en muchos detalles por respeto a su madre pero eso no significa que se vaya a quedar callada. "Hace dos años que no tenemos relación con esta familia y esto, algún día, se tiene que acabar. Estoy convencida que esto que hace ella no lo hace con el beneplácito de su padre, lo hace por fama y dinero". Pero la cosa no iba a quedar aquí.
"Ni yo ni mi hermana somos unos parásitos, nos hemos dedicado toda la vida a trabajar. Cuando hablamos de su familia es porque nos han puesto algunas imágenes y tenemos que contestar. Y eso de que mi hermana es la mano que mece la cuna... esa película le pega más a otras personas. Me gustaría que en la próxima conexión que haga enseñe su currículum a ver quién es mas parásito" sentencia Carmen.