‘Viva la vida’ comenzaba el programa de este domingo con una conversación entre Emma García y Carmen Borrego fuera de plató en la que no estaban presentes el resto de colaboradores para hablar de la última entrevista de María Teresa Campos. Cuando ambas han regresado al plató del programa, la hija de María Teresa Campos se ha encontrado con un comentario por parte de Kiko Matamoros que no le ha gustado nada: la ha llamado “mentirosa”.
Carmen Borrego intentaba tomarse a risa el comentario de su compañeros “bueno, ya empezamos. Buenas tardes, Kiko, ¿antes de llamarme mentirosa podrías decirme buenas tardes?”, preguntaba ella. Pero lo que podría haberse quedado en un simple comentario ha propiciado un pique entre ellos.
Kiko Matamoros comienza a explicar por qué ha llamado mentirosa a su compañera: cuando ella se justificó tras su polémica entrevista en la que Rocío Carrasco no iba a perdonar a su hija, se basaba en una opinión personal, pero Kiko cree que no es así, sino que es la opinión de la Carrasco. Ella insiste en que dio su opinión.
“Yo te tengo más respeto a ti que tú a mí”, le llega a decir Carmen a Kiko, pues considera que, si son compañeros, no está bien lanzarse esos adjetivos unos a otros, aunque discrepen en algún asunto.
Más tarde, los colaboradores de 'Viva la vida' hablaban de la ruptura de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y Carmen Borrego ha desvelado que su madre no fue del todo feliz en los cinco años que duró era relación. ¿El motivo? El chileno "hacía cosas absurdas que hacían daño" y se comportaba de una manera demasiado libre para mantener una vida en pareja.
Carmen Borrego ha continuado siendo una de las protagonistas de esta tarde y ha visionado la imitación que ha hecho Josep Ferré de ella en 'Sálvame'. La colaboradora se ha reído, sostiene que admita al actor pero que hay cosas con las que no está de acuerdo y le han molestado.