Carmen Borrego ha explicado a Emma García lo que sintió cuando Payasín le dio el tartazo en la cara durante 'Sálvame Okupa': “Me quise morir. Lo recuerdo y me entran ganas de llorar porque no entendí nada”. Dice que no lo comprendió porque, antes de entrar en la casa, entregó a la organización del programa un certificado médico en el que se explicaba que entraba “con limitaciones”. Esperaba que esto se tuviera en cuenta y que, además, se hiciera público para que nadie pensara que dejaba de hacer las cosas sin razón.
Precisamente porque había informado al programa de su situación, Borrego dice que estaba tranquila cuando apareció Payasín: "No me imagino que venga a por mí para nada". Y cuando recibió el tartazo, por su cabeza pasaron todo tipo de pensamientos, entre ellos: “¿Me han metido para esto? ¿Esto se está haciendo a conciencia? ¿Me han querido hacer daño hasta físicamente?”.
Inmediatamente se marchó al confesionario, donde dice que esperaba encontrar un médico. “A mí me ignoran, pero no mis compañeros”, le dijo a Emma García.
Durante la entrevista, Carmen Borrego se ha sincerado y ha contado que todo lo ocurrido en 'Sälvame Okupa' y después han sido los peores momentos de su vida: "Pensaban que no iba a salir de esto".
También ha respondido a aquellos que dicen que ha llegado donde está por ser hija de María Teresa Campos: Borrego afirma que si fuera así no tendría problema en admitirlo, pero que ella se ha trabajado mucho su carrera profesional.