Carmen Borrego explica en 'Viva la vida' las razones por las que ha realizado una exclusiva para hablar sobre la boda de Belén Esteban. Después de los conflictos con sus excompañeros de Sálvame, se produjo un reencuentro cordial en la boda ya que como explica la colaboradora, ella no quería ser la protagonista. Diego Arrabal arremete contra Carmen en favor de la exclusiva: "Estabas esperando para la semana siguiente ser la protagonista de la portada". El fotógrafo aprovecha para reprochar lo mal visto que está contar la boda de otra persona, mientras ella contesta: "Lo he hecho porque me ha dado la gana".
La polémica también atañe al marido de Carmen, José Carlos. Algunos compañeros le han acusado de impedir que su mujer se acerque a sus excompañeros de Sálvame. Carmen Borrego también se ha manifestado sobre esto: "Sólo faltaba que me diga mi marido a quien tengo que saludar". José Carlos la acompaña a la boda por petición expresa de Belén Esteban 9 meses atrás.
Además, Carmen Borrego aclara la polémica del vestido que llevó en la boda de Belén Esteban: "El vestido lleva una cola importante y no me veo apropiada, tomo la decisión de ir con el vestido corto". Mientras la dirección de la boda dejó claro que no había protocolo de vestimenta, Carmen Borrego fue cuestionada por lucir un vestido corto en la boda.
También ha tenido cabida lo que muchos han tachado de 'asistente personal'. El favor que el colaborador de 'Viva la vida', José Antonio, le hizo a Carmen llevando el vestido desde Córdoba a Madrid ha sido motivo de risas de algunos colaboradores, pero Carmen ha dicho: "Agradezco enormemente el favor que me ha hecho".