El ‘polideluxe’ que hizo el pasado sábado Gema Serrano, mujer a la que se estaba señalando como amante de Edmundo Arrocet, acabó con los rumores de una supuesta infidelidad por parte del novio de María Teresa Campos. Gema confirmó que no había mantenido relaciones sexuales con Edmundo y Carmen Borrego, que comentó en ‘Viva la vida’ la entrevista, opinó: “¿Para qué se hace un poli si en todo lo que cuenta miente, o no le consta? Ella ha dejado que planee la sombra de la duda durante toda la semana para decir al final que no ha tenido ninguna relación sexual”.
Lo que sí quiso aclarar son los rumores de que Edmundo se aprovecha económicamente de María Teresa Campos: “Jamás se ha aprovechado, jamás le ha pedido un duro”. Y añadió, para despejar cualquier duda: “En algunas ocasiones ha sido Edmundo el que ha ayudado económicamente a mi madre”.
Luego intervino José Antonio Avilés, que respondió a Gema Serrano, que anoche le había acusado de inventarse cierta información. Su intervención acabó con una ovación del público y los compañeros.