En el último programa de 'Viva la vida' Terelu, para sorpresa de todos, se posicionó en el conflicto que su hermana, Carmen Borrego, y su hija, Alejandra Rubio, protagonizaron la semana pasada.
La colaboradora sacó la cara por primera vez por su hija dando a entender que ella tampoco estaba de acuerdo con la reconciliación de Carmen con Jorge Javier Vázquez después del conflicto que tuvo con la madre de ambas, María Teresa Campos.
Carmen Borrego no tardó en reaccionar y mandó durante el directo un mensaje a su hermana reprochándole sus palabras. Carmen le echó en cara a Terelu que ella siguiera manteniendo buena relación con Diego Arrabal pese a que ella ha tenido problemas con el paparazzi.
Hoy, en 'Viva la vida', Carmen Borrego ha respondido a su hermana y, aunque no le gustaron las palabras de su hermana en directo, ha sacado la cara por ella para demostrar que siguen siendo una piña pese a las polémicas.
Además, hoy la pequeña de las Campos ha reconocido que no le hizo ninguna gracia que su hermana leyese públicamente el mensaje que le había mandado: "Yo no habría leído un mensaje suyo".
Carmen ha explicado por primera vez que si ella se reconcilió con Jorge Javier pese a las críticas de todos sus compañeros fue porque entre el presentador y su madre ya había habido un acercamiento: "Si ellos no se hubieran arreglado yo no me habría acercado a Jorge Javier".
Sin embargo, Carmen no olvida que Jorge asegurase que ella era la culpable del declive de la vida profesional de su madre: "Eso es algo que tendré aún que hablar con él".
Carmen Borrego dejó al descubierto la mala relación que tiene con el paparazzi a través del mensaje que le mandó a su hermana en directo y hoy por fin hemos conocido el verdadero origen de la mala relación entre ambos.
Los colaboradores han recordado momentos pasados en los que los dos se han tomado mal comentarios del otro y por los que guardan cierto resquemor: "No somos amigos y nunca lo vamos a ser, ya no es solo lo que se dice, si no cómo se dice".
Diego Arrabal contestaba a su compañera con un mensaje que nos dejaba aún más descolocados: "Yo puedo aceptar tener enfrentamientos con compañeros, pero lo que no me gusta es que vayan por detrás".