Carmen Borrego y Alejandra Rubio llevan meses protagonizando momentos incómodos en el plató de 'Viva la vida'. El último tuvo lugar el fin de semana pasada cuando Alejandra le hacía una entrevista a su tía en pleno programa.
Ayer mismo Terelu reaccionaba a la entrevista y explotaba como nunca antes: "Siento una profunda tristeza con todo este tema, no sé lo que les está pasando, el dolor es tremendo, el carro de las tristezas ya está lleno".
Hoy, tanto Alejandra como Carmen se han puesto de acuerdo por primera vez en mucho tiempo para, al unísono, decir que no entienden las palabras de su madre y hermana respectivamente y es que, tal y como ellas mismas aseguran, no es para tanto como se cree.
Carmen Borrego anunciaba al inicio del programa que tenía algo importante que decir y sus palabras no han dejado a nadie indiferentes:
"Llevo mucho tiempo pensando lo que voy a decir esta tarde, meses, no tiene nada que ver con lo que dijo ayer mi hermana (…) Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana (…) Yo soy la adulta y creo que ha llegado el momento de parar esto porque está haciendo daño a la familia, yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella, estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo (…) Quiero que quede claro que hoy esta tontería acaba, hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar".
La colaboradora opina que la relación entre ella y su sobrina siempre ha sido bonita y simpática y que no han sabido trasladar este tipo de relación a un plató de televisión: "No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema".
Alejandra también cree que en televisión todo se magnifica demasiado y que su madre ha exagerado su reacción: "No puede ponerse así por lo que pasa entre mi tía y yo, lo que está pasando no es nada importante, al menos para mí". La pequeña del clan Campos piensa que todo se ha exagerado pero también cree que es lógico que su tía quiera zanjar el tema para proteger a su madre y a sus hijos.
Alejandra ha entonado el mea culpa reconociendo que fue muy dura tanto con su madre como con su tía en las entrevistas que les hizo en 'Viva la vida' pero no comprende lo que se ha liado: "Se han contado cosas que no son verdad como que nos tuvieron que separar a mi tía y a mí en una publi del programa".