El momento más tenso de la tarde en 'Viva la vida' llegaba cuando Kiko Matamoros tomaba la palabra. El colaborador aseguraba, ante el estupor de todos, que la persona que hace dos semanas había filtrado la tensa discusión entre Carmen y su sobrina Alejandra no era otra que la propia Carmen Borrego, quien habría cobrado 3000 euros por la información.
Diego Arrabal corroboraba la versión de Kiko Matamoros y Carmen Borrego estallaba hecha una furia: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia ni una sola vez más (...) Estoy harta de que estos dos se rían de mí y me acusen de cosas sin tener ni idea, yo no soy ninguna payasa para que se rían de mí".
La colaboradora abandonaba el plató y Emma García no dudaba en ir tras ella: "Carmen, no quiero que te vayas así, desde el programa queremos que sepas que nosotros no creemos esa versión y no pensamos que hayas sido tú la que ha traicionado al programa filtrando la bronca".
Carmen, muy dolida, ha explicado que ella sabe perfectamente quién ha sido el topo que se puso en contacto con la revista pero que por lealtad no lo puede desvelar. Diego Arrabal, muy cabreado, le ha contestado a Carmen que él no va a permitir que se le acuse de mal compañero.
Sin embargo, al inicio de la tarde todas las sospechas apuntaban a otra persona: Ana María Aldón. La propia Alejandra Rubio ha asegurado que recibió un mensaje de texto la semana pasada en el que le aseguraban que efectivamente era la mujer de Ortega Cano la que había traicionado a las Campos y al programa. Parece que este tema va a seguir dando que hablar y tendremos que esperar para conocer la identidad segura del topo de 'Viva la vida'.
No es la primera vez que Carmen Borrego se va de plató para evitar una polémica familiar. En 'Sálvame', Carmen se fue ante las lágrimas de Terelu Campos, que se derrumbó ante el conflicto con los colaboradores del programa.