La semana pasada, un equipo de ‘Viva la vida’ pilló in fraganti a Bárbara Rey y a Edmundo Arrocet saliendo de un restaurante. Días después, salieron a la luz unas fotos de ambos en una revista y algunos apuntan a que esto habría sido obra del artista a escondidas de la exedette. ¿Es cierto? Isabel Rábago tiene la información:
“Bárbara se hace unas fotos entendiendo que está en un ambiente íntimo y privado. El miércoles va al quiosco y se encuentra con esa portada y se queda alucinada, no entiende nada. Se intenta poner en contacto con Edmundo y no sabe nada de él desde el miércoles” son las palabras de la periodista, que asegura contar con esta privilegiada información.
Pero, como con todo, hay una segunda versión, y esta viene de la mano de Diego Arrabal: “Este reportaje lo hacen cuatro agencias. El miércoles Bárbara Rey llama a Lorenzo, el fotógrafo que les hace las fotos y le da la enhorabuena por lo bien que han salido. Que hay un negocio detrás, no tiene ningún sentido”.
“El domingo se despiden en la puerta del parking y se va Bárbara con Edmundo y esos amigos fotógrafos. Van a la casa de un amigo pintor pero dan una vuelta para que Edmundo le enseñe la casa de María Teresa en Málaga”, añade el paparazzi. Bárbara se pone en contacto con Isabel y lo desmiente: “Mentira lo que dice Arrabal. Jamás he visto la casa de Teresa Campos”.
Diego insiste en su versión pero, más tarde, Isabel Rábago recibe un nuevo mensaje por parte de Bárbara Rey en el que reconoce que no sabía que esas fotos que se sacó junto el humorista, iban a salir a la luz, y menos en la portada de la revista 'Semana'.