Varias semanas después de confirmarse su supuesta relación, un equipo de nuestro programa recibía este mismo domingo una información de que Bárbara Rey y Bigote Arrocet habían “pasado la Nochevieja juntos” en la casa de Marbella de la vedette.
Para comprobar si han empezado de la mano los primeros días de 2022, nuestro compañero Alejandro Vigara se ha desplazado a Málaga, donde ha pillado en directo a la pareja saliendo juntos y muy sonrientes de un restaurante.
Sus radiantes sonrisas dejaban claro que entre ellos hay muy buena sintonía. Sin embargo, ninguno de los dos ha querido soltar prenda sobre si lo que tienen es algo más que una amistad. Ante las preguntas de nuestro reportero, Bigote Arrocet se ha mostrado bromista y Bárbara Rey ha jugado mucho la ambigüedad.
Sobre si habían pasado la noche juntos, la vedette aseguraba: “No me acuerdo. Yo es que, como bebo tanto, no me acuerdo de las cosas”, decía bromista la artista. Por su parte, ante la pregunta de si estaban juntos, él no respondía nada claro y hacía bromas a nuestro compañero.
Alejandra Rubio aseguraba en ‘Viva la vida’ que se cree los sentimientos que puede tener Bárbara por el ex de su abuela, pero que a él lo ve como un “encantador de serpientes”, como alguien que puede querer conquistar a la vedette por interés económico. Una opinión que ha dejado a Bigote bastante sorprendido.
Bigote Arrocet y Bárbara Rey se han mostrado muy esquivos con las preguntas de nuestro compañero y no han respondido claramente a ninguna. La vedette, ha respondido que estña “contenta” y que al nuevo año le pide “salud y felicidad para todos”.
Tras ver las imágenes juntos de Bárbara Rey y Bigote Arrocet, Kiko Matamoros se ha pronunciado y asegura que el humorista “tiene una hoja de ruta clarísima”: “Él tiene un objetivo claro, que es volver a la actualidad y volver a hacer revistas”, decía el colaborador.