El próximo lunes 21 de febrero regresa 'Mi casa es la tuya' y lo hace con Bertín Osborne enfrentándose a una de las entrevistas más esperadas pero también más duras. El propio Bertín Osborne ha reconocido en 'Viva la vida' que la de su gran amiga Ana Obregón ha sido la más difícil de las 150 entrevistas que ha hecho durante su carrera.
El presentador le ha explicado a Emma García que realizarle esta entrevista a Ana Obregón en un momento tan complicado de su vida ha supuesto para él un trago complicado: "Somos muy muy muy amigos, ha sido inevitable que yo llore con ella, no hay mayor dolor que el suyo".
Un día antes de su estreno, 'Viva la vida' ha ofrecido dos minutos y medio exclusivos de la entrevista a Ana Obregón, unas imágenes de gran dureza que han emocionado a Bertín Osborne y a los colaboradores del programa. En ellas, Ana explica cómo fueron los últimos días de vida de su hijo antes de sedarlo para que dejara de sufrir y la frase que Aless les dijo a ella y a su padre y que aún resuena en su cabeza: "Merece la pena estar así para veros juntos de nuevo".