Los audios de Iker Casillas dejan descolocadas a Terelu e Isabel Rábago: "Son muy fuertes"
Terelu Campos e Isabel Rábago han tenido la oportunidad de escuchar los polémicos audios privados de Iker Casillas
Iker Casillas y Sara Carbonero han anunciado de forma oficial su ruptura sentimental y los rumores no han tardado en aparecer
Vuelve a ver los mejores momentos del último programa de 'Socialité'
Terelu Campos e Isabel Rábago han escuchado los comentados audios en los que se escucha a Iker Casillas dando a entender que su relación con Sara Carbonero efectivamente llevaba tiempo rota. Terelu e Isabel han entendido los audios como mensajes que el futbolista habría mandado a alguna persona de su confianza.
En los audios, en palabras de las colaboradoras, se escucha a Iker Casillas hablando en un contexto de celos y egoísmo justificando algunos comportamientos por “sucesos pasados” en su vida: “Lo que más me ha llamado la atención de los audios es la forma en la que él se autocalifica, de forma negativa”, explicaba Terelu.
MÁS
Isabel Rábago, atónita, ha expresado su sorpresa por las palabras de Iker y ha asegurado que tiene que tratarse de una conversación con alguien de su estrechísima confianza por la forma tan tranquila en la que habla de la situación en la que habla de su relación con Sara: “He escuchado una frase de Iker que me ha dejado completamente descolocada”.
Las colaboradoras, sin dar detalles, han asegurado que en la grabación Iker se define como persona: “Es una frase que yo no querría escuchar jamás de alguien con quien he compartido mi vida”. Terelu ha añadido que incluso el tono con el que Iker habla demuestra que el portero pensaba que hablaba con alguien que jamás le iba a traicionar.
La conversación secreta de Iker con Gustavo González
En 2020 el paparazzi Gustavo González firmaba una portada que se hacía muy polémica. Iker Casillas reconocía que no había cuidado todo lo debido a su mujer, Sara Carbonero. Ahora, un año después, Gustavo desvela la conversación off the record off the recordque tuvo con el futbolista y en el que le confesó que ya no seguía con la periodista.
Según Gustavo, Iker le reconoció que en Oporto vivían en la misma casa pero en plantas separadas, y que desde hacía tiempo ya no tenían vida de pareja. Ahora la entrevista de Gustavo cobra una especial importancia y muestra que la crisis de la pareja venía de lejos.