Antonio Tejado da la cara por su tía María del Monte: "El tiempo ha puesto a Isabel Pantoja en su sitio"
Antonio Tejado habla del distanciamiento entre Isabel Pantoja y María del Monte.
El sobrino de María del Monte da la cara por su tía y la defiende de las acusaciones.
Hay quien dice que la Pantoja se enfadó con del Monte porque "le quitó 3.000 euros".
Mucho se ha hablado de la misteriosa ruptura de amistad que se produjo entre Isabel Pantoja y María del Monte. Una cámara oculta que se le hizo a Kiko Rivera en el año 2004 ha sembrado la duda sobre el supuesto motivo de aquel fin de amistad. ¿Le había quitado María a Isabel 3.000 euros? Antonio Tejado aporta algo de luz.
El sobrino de María del Monte desmiente tajantemente que el motivo de este enfrentamiento sea el dinero, y mucho menos que su tía le haya robado a la Pantoja: “No es cierto”. "A mi tía le ha costado dinero su relación con Isabel. Yo veía cómo mi tía aportaba mucho, he visto cómo pagaba a un camión de comida en Cantora o pagaba una moto. Era una amistad en la que cada una aportaba sus cosas".
Con respecto a esas polémica palabras de Kiko afirmando lo del dinero, Tejado considera que el periodista que entrevistó a Kiko es "un cerdo" porque "en aquel momento Kiko era un niño y él sabe en las circunstancias en las que se encontraba", dice nuestro invitado. Además, siguiendo con el tema del dinero, insiste en que Isabel no es propicia a gastar dinero.
Otro dato curioso que nos cuenta Antonio era que Agustín Pantoja, el hermano inseparable Isabel, no vivía con la tonadillera. De hecho, Tejado afirma no haberle visto en su vida, algo que llama la atención de los colaboradores. Respecto a la situación que está viviendo Isabel, Antonio se muestra tajante: "El tiempo ha puesto a Isabel Pantoja en su sitio".
Antonio Tejado sí vio los trajes de Paquirri... ¡Y Kiko Rivera también!
Además, Antonio asegura haber visto trajes de torero de Paquirri, pues admite que él y Kiko se los llegaron a poner para jugar al fútbol. ¿Significa entonces que Kiko sí que sabía de la existencia de esos trajes? Antonio defiende a su amigo alegando que eran muy pequeños y quizás lo haya olvidado.