Unas imágenes emitidas en 'Sábado deluxe' dejaban a Antonio David y al resto de los colaboradores alucinados. En ellas se apreciaba al ex Guardia Civil en una discoteca disfrutando en actitud muy cariñosa con Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa'.
Diego Arrabal, al ver las imágenes que fueron grabadas a finales del pasado mes de julio, ha identificado la discoteca madrileña en la que trabajan Kiko Matamoros, Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. La hija de Terelu ha intervenido por teléfono para arrojar luz sobre la pregunta que todos nos hacíamos: ¿quién grabó las imágenes?
"Esa misma noche me grabaron a mí en la discoteca con mi novio (...) Sé perfectamente en qué parte de la discoteca se grabaron y ahí quienes estaban eran los miembros del equipo de 'Sálvame".
Diego Arrabal ha dicho lo que todos estaban pensando: "A Antonio David le ha traicionado uno de sus compañeros".
Pese a que el colaborador intentó quitarle importancia al verlas, lo cierto es que las imágenes son comprometidas. En ellas se aprecia como Marta se abraza a Antonio y él le responde el gesto acercando su cara al cuello de la reportera. Donde algunos ven un simple saludo, otros ven un nuevo escándalo del ex Guardia Civil.