El pasado fin de semana saltaba una bomba en 'Viva la vida'. Al parecer, dos de los colaboradores del programa habría traicionado a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio filtrando a una conocida revista la bronca que habían protagonizado durante una de las publicidades.
Según pudo saber la dirección del programa, dos colaboradores estaban implicados en la traición, uno contando la bronca, y otro confirmándolo. Ya sabemos que el traidor que se encargó de confirmar la información fue José Antonio Avilés pero, ¿quién fue la persona que dio la información y presumiblemente cobró por ella?
Todas las sospechas apuntas a una persona: Ana María Aldón. La mujer del torero José Ortega Cano niega que haya sido ella, pero lo cierto es que las palabras de Carmen Borrego y Diego Arrabal no dejan lugar a dudas. La diseñadora no ha soportado la presión de las acusaciones y ha protagonizado con Diego un tenso enfrentamiento.
Las sospechas de los colaboradores no son infundadas. Alejandra Rubio ha contado hoy por primera vez que la semana pasada recibió un mensaje en el que le aseguraban que era Ana María la que había confirmado la información a la revista.
Ana María ha negado la información de Alejandra y ha advertido a la hija de Terelu: "No desconfíes de mí porque el culpable se te está escapando".