Ana María Aldón ya no se mantiene en silencio. La actual mujer de José Ortega Cano ha opinado sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la familia de su marido. Esta misma semana Rocío Carrasco se presenciaba en los juzgados de Alcobendas para declarar ante el juez por la demanda interpuesta por su hermana, Gloria Camila Ortega Mohedano.
Gloria demandó hace unas semanas a su hermana ante la posibilidad de la vulneración de los Derechos fundamentales de la madre de ambas, Rocío Jurado. En la promoción de 'En el nombre de Rocío', la próxima docuserie de Rocío Carrasco, la hija de la más grande hablaba sobre dicumentos de su madre que nunca habían visto la luz. Esto provocaba que Gloria decidiera tomar medidas legales. Ana María Aldón ha explicado en 'Viva la vida' cómo se siente su familia y ha sacado la cara por su marido:
"La persona que ha puesto la demanda se llama Gloria Camila Ortega Mohedano, no José Ortega Cano, si ni siquiera la propia Gloria ha ido a los juzgados, ¿por qué iba a ir José? (...) No es cierto que el padre haya empujado a la hija a presentar la demanda, lo ha hecho Gloria después de ver en el cebo de la próxima docuserie que hay documentos, y esos son los documentos que Gloria Camila ha requerido, Gloria cree que ella tiene derecho a conocer el contenido de esos documentos como hija de Rocío Jurado antes de que se hagan públicos, y además lucrándose".