Lo que iba a ser una jornada tranquila en la nueva sección de Ana María Aldón se convirtió en algo terrorífico. La mujer de Ortega Cano realiza diferentes trabajos en la sección ‘Aldónde vas a trabajar’ y ha sido víctima de una broma con cámara oculta que tiene que ver con una funeraria, un ataúd y una persona muerta que está muy viva.
Le dicen a Ana María que hoy le toca ejercer la taranopraxia cuando el coche que le lleva a la funeraria se avería en mitad de la carretera. Le van a recoger desde la propia funeraria, que lleva dentro un ataúd, y es cuando la colaboradora comienza a alucinar. El conductor del coche fúnebre insta al otro conductor a hacerle una foto al interior del ataúd, pero Ana María se lo impide.
Aldón alucina con las conversaciones que tiene que presenciar y no entienden algunas de las expresiones entre ambos conductores con tan poco tacto. El momento cumbre de la broma es cuando el ataúd se abre y del interior sale la chica que había dentro más viva que muerta. Ana María casi se cae del susto.