Carmen Borrego y Alejandra Rubio llevan un mes a la gresca y protagonizado una auténtica guerra familiar. Todo comenzó por unas declaraciones que la hermana de Terelu Campos hizo en una conocida revista y que abrieron la caja de los truenos.
Las cosas se enfriaron entre tía y sobrina y ambas protagonizaron algún que otro enfrentamiento en el plató de ‘Viva la vida’. Esta tarde, ambas han vuelto a verse en el plató en el que colaboran y la historia ha dado un giro inesperado.
Después de que Terelu Campos pidiera a su hija y a su hermana que llegaran a un entendimiento, Carmen Borrego recoge el guante en ‘Viva la vida’ y asegura que su intención era “tener un acercamiento y que esto acabe cuanto antes”.
Carmen Borrego explica en ‘Viva la vida’ que en “ningún momento” había sido “consciente” de que había hecho algo que pudiera sentar mal a su sobrina: “Preferiría que me lo hubiera dicho en el momento que sintió eso”, ha explicado la hermana de Terelu Campos.
Con una actitud más conciliadora, Alejandra Rubio ha asegurado en el plató de ‘Viva la vida’ que se pasó “con las formas” al dirigirse a su tía y que ha llegado a un punto en el que no le merece la pena seguir con la polémica: “Quiero que esto se acabe”, explica la nieta de María Teresa Campos.
“Yo no tengo tensión, vivo feliz y normalmente me tomo todo a risa. Mi error fue no reírme de las declaraciones de Kiko Hernández y tomármelas a mal”, han sido las palabras con las que Alejandra Rubio ha querido calmar la guerra que mantiene con su tía.
Cuando Emma García pregunta si el estar feliz implicaba que ambas habían vuelto a la “normalidad”, Alejandra Rubio se explicaba: “Yo no tengo ningún problema (…) Yo no quiero seguir dando bola a un tema que ya está zanjado y que ya se habló”.
“Yo el otro día tuve un mal día y me tomé todo a pecho. Lo pagó mi tía, pero yo, también. Lo pagamos las dos”, apuntaba Alejandra Rubio. Por su parte, Carmen Borrego aseguraba en ‘Viva la vida que ella no usó un mal tono con su sobrina y que la habló como lo habría hecho en una comida familiar: “Tendría que haber tenido más mano izquierda”, decía la hermana de Terelu.
Carmen Borrego ha recogido el testigo que su hermana Terelu le mandaba durante la tarde de ayer y ha aceptado la petición de su hermana de parar la guerra con su sobrina. Borrego ha asegurado que por su parte está todo arreglado y que entiende a Terelu: “Me pongo en el lugar de mi hermana, estamos hablando de su hija, nunca la voy a poner en la tesitura de elegir entre su hija o yo”.
Carmen cree que desde este momento las cosas van a cambiar con Alejandra y que la tensión entre ellas acabó la semana pasada cuando ambas estallaban durante la publicidad de ‘Viva la vida’. ¿Será cierto que han firmado la paz? ¿O nos quedan más broncas que presenciar en directo?