La semana pasada salía El Gordo en ‘Viva la vida’, cuando los colaboradores del programa aseguraban que el motivo del distanciamiento entre Makoke y Terelu Campos había sido una bronca que Alejandra Rubio había tenido durante una publicidad con la ex de Matamoros.
Las dos protagonistas de ese altercado llevaban mucho tiempo sin verse y no coincidían en el programa desde navidades. Pero este domingo, Makoke y Alejandra Rubio volvían a verse las caras para solucionar sus diferencias.
Un encuentro que ha empezado siendo cordial y amistoso, pero que ha dejado entrever que entre ellas hay algunas cuentas pendientes que solucionar. ¿Están tan bien cómo ellas dicen o aún tienen una conversación?
La discusión entre ambas tuvo lugar el 31 de julio de 2021 y, desde entonces, solo se han visto una vez. Un encuentro que tuvo lugar a finales de año y en el que todo fue bastante cordial: “Coincidimos en el coche de producción y me presentó a su novio”, explicaba la ex de Matamoros.
Sin embargo, este domingo, varios meses después, las dos protagonistas de aquella trifulca se han vuelto a ver las caras y, aunque han asegurado que no tenían ningún problema, con su reencuentro han dejado claro que aún tienen una conversación pendiente.
Makoke ha asegurado que aquel 31 de julio, justo después de la discusión, ella entró a plató y pidió disculpas a Alejandra Rubio, algo que ella no recuerda: “Yo creo que no lo hiciste, pero no quiero entrar a discutir”, aseguraba la hija de Terelu Campos.
Alejandra Rubio quería dejar claro que hubo un malentendido y que ella no quiso herir a Makoke y a su hija en ningún momento: “Tú malinterpretaste una cosa que dije yo. Si tú crees que Kiko va a insultar a tu hija (Anita) y yo lo voy a defender, estás muy equivocada”, decía.
La ex de Kiko Matamoros, por su parte, aseguraba que estaba “un poco saturada y crispada” el día que ambas tuvieron la discusión y que lo pagó con ella. Tras ver que aún quedaban cosas pendientes, Emma García ha hecho una apreciación: “Esto no está zanjado”, decía. Una vez en plató, las colaboradoras han hecho frente a su conflicto e intentan llegar a un entendimiento... ¿lo conseguirán?
"Yo le pedí disculpas, y entiendo que su madre se enfadara, es lógico. Pero que ella defendiera unas palabras malsonantes...", comienza a decir Makoke mientras que Alejandra insiste en que ella nunca se ha metido en ningún conflicto entre padre e hija. Intentan acercar postras y ambas parecen querer pasar páginas, pero... parece que hay cosas que no son fácilmente olvidables. Todo apunta a que entre ellas parece hacer paz, pero Makoke sí que siente que Terelu ha estado más distante con ella.