Alejandra Rubio cuenta la verdad del reencuentro con su 'tita' Carmen Borrego: "No hemos aclarado nada"
Alejandra Rubio se reencontró con Carmen Borrego la noche de Reyes
Alejandra Rubio, sobre Carmen Borrego: "Tenemos que quedar un día a solas, sin gente externa"
La hija de Terelu Campos ha hecho autocrítica en 'Viva la vida'
Solo quedaba por hablar ella. Alejandra Rubio, la pequeña del clan Campos, se ha pronunciado en ‘Viva la vida’ sobre su reencuentro con Carmen Borrego. Después de 206 días de distanciamiento, tía y sobrina volvieron a verse en la noche de Reyes.
Terelu Campos y Carmen Borrego quisieron compartir con sus seguidores una fotografía muy pizpireta del trío al completo. Sin embargo, Alejandra Rubio no lo hizo y ha explicado el porqué en el programa de Emma García: “No la colgué porque pienso que las cosas no se hacen así”.
MÁS
“Hay que hablar. Yo estoy genial con Carmen, pero hay que hablar muchas cosas todavía. No hemos aclarado nada. Es la realidad, estamos bien pero no hemos hablado nada”, explicaba la pequeña de las Campos.
Sobre el reencuentro con su tía en la noche de Reyes, Alejandra Rubio ha explicado que tuvo la sensación de que “no había pasado nada”: “Eso es bueno y no. Yo pienso que hay que hablar las cosas y que no hay que dejarlo pasar… Si hacemos como si no hubiera pasado, todo sale al final”, decía en ‘Viva la vida’.
La hija de Terelu Campos asegura que no dejará pasar mucho el tiempo y que encarará la situación lo antes posible. Tienen una conversación pendiente y ella espera que sea cuanto antes: “Tenemos que quedar un día a solas, sin que haya gente externa. Primero dejaré que hablen ellas y luego ya entraré yo en la conversación”, explicaba Alejandra.
Alejandra ha contado detalles del encuentro con su tía y le ha explicado a Emma y a los colaboradores que cuando su tía apareció en casa de su madre lo hizo con un gran estado de nervios, algo que fue pasando según avanzaba la comida.
Alejandra ha reconocido con una gran sonrisa que todos se rieron mucho gracias a su "tita Carmen" y que, al igual que ya reconoció ayer mismo Terelu, Carmen estuvo especialmente graciosa y divertida.
Alejandra Rubio hace autocrítica
Emma García le preguntaba a Alejandra Rubio sobre los errores que había cometido en el conflicto familiar y ella no dudaba en hacer autocrítica: “Mi mayor error ha sido destapar esto. No tendría que haberlo hecho nunca”, explicaba.
“Creo que me equivoqué al decir que no teníamos la misma relación desde hacía tiempo. Eso hizo que la gente hablara mucho y creo que eso ha sido el mayor problema”, aseguraba la sobrina de Carmen Borrego.