Un equipo de 'Viva la vida' hace guardia en la puerta de Cantora y es testigo de unas serie de misteriosas salidas que realiza casi a diario Agustín Pantoja (que mantiene una guerra judicial con su sobrino, Kiko Rivera) por las tardes y que se alarga hasta la noche. Le seguimos, somos testigos de las medidas de precaución que lleva a cabo para despistar por si alguien le sigue (como dar un par de vuelta a la rotonda), y le vemos entrar en una barriada de Medina Sidonia. ¿Qué hace allí?
Primer día de guardia: Agustín Pantoja sale dirección Jerez de la Frontera hasta que se introduce en una barriada. Eso sí, solo ha estado dos minutos en un portal y ha vuelto a Cantora. Les preguntamos a los vecinos de la zona y nos aseguran que suelen verle por allí por las noches. El segundo día de guardia, sale Agustín y hace la misma ruta que el día anterior.
Tercer día de guardia: asistimos el mismo trajín de coches a la entrada y salida de Cantora y Agustín sale de nuevo cuando anochece. Acude a Medina Sidonia, se percata de que le estamos siguiendo y se mete en un cuartel de la Guardia Civil. En el cuarto día de guardia, hablamos con los fans de la artista y, cabe destacar que Isabel Pantoja no ha salido de Cantora en esos cuatro días.