José Ortega Cano ha roto su silencio para entrar en directo en 'Viva la vida'. El torero ha decidido llamar al programa para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, y para contarle a Emma García y a los espectadores cómo está viviendo el revuelo causado por la emisión del documental de la que fuera su hijastra 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Aunque Rocío Flores no se ha pronunciado sobre las acusaciones que su madre ha hecho sobre su padre en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, lo cierto es que la hija mayor de Rocío Carrasco sí que ha llegado a reconocer en ‘El programa de Ana Rosa’ que ha recriminado a su padre algunos comportamientos “independientemente de la serie de su madre”.
El equipo de este programa ha investigado en qué punto se encuentra la relación de padre e hija y ha descubierto que la idílica relación que existía entre ellos ya no es como antes. En unas imágenes de este mismo domingo hemos podido ver a Rocío Flores y a Antonio David llegando a un evento familiar en el que apenas han cruzado sus miradas.