'Viva la vida' (14/03/2021), programa completo HD
Vuelve a ver el programa del domingo 14 de marzo íntegro
Durante muchos años el hermano de Isabel Pantoja y el divo de Juárez fueron amigos pero, ¿cómo fue realmente esa amistad? Poco o nada se ha sabido de ella, pero este programa ha querido ir un poco más allá consiguiendo, en exclusiva, unas imágenes en las que podemos ver a Agustín Pantoja y Juan Gabriel juntos, disfrutando de una fiesta en Méjico.
MÁS
Carmen Borrego abandona el plató llorando tras ser acusada por Kiko Matamoros de vender a su sobrina Alejandra
Ana María Aldón, señalada por sus compañeros como traidora: ¿fue ella la que vendió la bronca de Carmen y Alejandra?
Agustín Pantoja y Juan Gabriel: las imágenes nunca vistas de su sorprendente complicidad
El pasado fin de semana saltaba una bomba en 'Viva la vida'. Al parecer, dos de los colaboradores del programa habría traicionado a Carmen Borrego y a Alejandra Rubio filtrando a una conocida revista la bronca que habían protagonizado durante una de las publicidades.
Según pudo saber la dirección del programa, dos colaboradores estaban implicados en la traición, uno contando la bronca, y otro confirmándolo. Ya sabemos que el traidor que se encargó de confirmar la información fue José Antonio Avilés rero, ¿quién fue la persona que dio la información y presumiblemente cobró por ella?
Todas las sospechas apuntas a una persona: Ana María Aldón. La mujer del torero José Ortega Cano niega que haya sido ella, pero lo cierto es que las palabras de Carmen Borrego y Diego Arrabal no dejan lugar a dudas. La diseñadora no ha soportado la presión de las acusaciones y ha protagonizado con Diego un tenso enfrentamiento.
El momento más tenso de la tarde en 'Viva la vida' llegaba cuando Kiko Matamoros tomaba la palabra. El colaborador aseguraba, ante el estupor de todos, que la persona que hace dos semanas había filtrado la tensa discusión entre Carmen y su sobrina Alejandra no era otra que la propia Carmen Borrego, quien habría cobrado 3000 euros por la información.
Diego Arrabal corroboraba la versión de Kiko Matamoros y Carmen Borrego estallaba hecha una furia: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia ni una sola vez más (...) Estoy harta de que estos dos se rían de mí y me acusen de cosas sin tener ni idea, yo no soy ninguna payasa para que se rían de mí".