'Viva la vida' (18/10/2020), programa completo HD
Vuelve a ver el programa del domingo 18 de octubre íntegro
Kiko Rivera reconoció en ‘Sábado Deluxe’ haber sido desleal a Irene Rosales cuando su matrimonio atravesaba una crisis pero, además, habló de una depresión que le tiene muy desanimado y por la cual su madre Isabel Pantoja intervino en el programa a través de una llamada telefónica. Irene nos cuenta cómo se encuentra su marido después de haberse abierto en canal ante los espectadores.
Irene ha contado que todo lo que contó Kiko es verdad (salvo el matiz de que las conversaciones con Alicia fueron a través de Instagram, no por WhatsApp). Reconoce que esa noche en la que se conocieron Kiko y la camarera, ella ya se olía algo porque vio una foto de la chica que llevaba puesta la chaqueta de su marido.
MÁS
Además, Carmen Borrego ha respondido a las duras palabras de Kiko Hernández, que la llama "potota". En un primer momento, Carmen dice que no le ofende que la llamen así porque se lo han llamado muchas veces a lo largo de su vida, pero cuando su sobrina Alejandra Rubio considera que es una humillación, Carmen se sincera: “No es una gracia, es una humillación”, dice, tajante a Kiko Matamoros, que intenta quitarle hierro al asunto. Por su parte, Emma García considera que “hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios”.
Carmen Borrego ha sido muy criticada por el hecho de que, en su entrevista conjunta de las hermanas Campos, ella se quedara en un segundo plano y fuera Terelu quien tomó la palabra para responder a la polémica. Pero en la tarde del sábado, Terelu contó que Carmen se había llegado a preguntar si ella era la causante de todo lo que les ha pasado a la familia. Ahora, Carmen ha respondido.
“He pasado de ser alguien pendiente de mi madre y de mi hermana, de hacer sus gestiones, de pensar a que las estaba ayudando a pensar que las estaba destruyendo, del blanco al negro”. Y es que el hecho de que muchos hayan considerado que Carmen era la persona que estaba provocando el declive las carreras de María Teresa y Terelu, le ha hecho plantearse si sería verdad o no.