'Viva la vida' ha hablado en exclusiva con Irma Valderrábano, una mujer que fue socia de José Ortega Cano que no duda en desenmascarar a parte de la familia. Eso sí, ella solo tiene buenas palabras para el torero. De hecho, una de sus frases más polémicas es la siguiente: "Es una pecera de pirañas y el pobrecito de Ortega Cano se deja influenciar". Analizamos todo lo que nos ha contado y ojo porque apunta a Aniceto, cuñado del torero.
El negocio que montó Ortega Cano junto a Irma y con Aniceto como mano derecha, era un centro canino. La finca acabó siendo embargada en un concurso de acreedores por morosidad. Durante esos dos años, Irma fue testigo de los entresijos de la familia y que, en todos los movimientos que se dan, hay una persona detrás: Aniceto.
"Ortega Cano es muy buena persona, pero está muy manipulado", dice. ¿Por Ana María Aldón?, le pregunta nuestra compañera. "No, Ana María es un encanto", aclara ella. Irma se refiere a Aniceto: "Es la sombra de Ortega Cano, su camiseta interior, es quien controla todo, el 150%.", sentencia la empresaria.