El pasado fin de semana Raquel Mosquera se desgarraba en el plató de 'Viva la vida' recordando al que fuera su marido, Pedro Carrasco, y contestando a su hija tras la emisión de los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío'. La colaboradora aseguraba, al contrario de lo que aseguraba Rocío Carrasco, que su marido se murió enamorado de ella: "Es mentira que Pedro estuviera enamorado de Rocío Jurado cuando murió, fue ella la que intentó volver con él en dos ocasiones cuando Pedro ya era mi novio".
Como era de esperar, los colaboradores de los distintos programas de la cadena reaccionaban a las palabras de Raquel y una de las que lo hacía era Carmen Borrego. La hermana de Terelu aseguraba en 'Sálvame' que la mala relación entre Raquel y Rocío Carrasco se debía a la personalidad de la peluquera: "Ella era muy posesiva con él, eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia".
Raquel Mosquera, al escuchar las palabras de Borrego, ha contestado muy enfadada y mirando a cámara: "Yo no era posesiva con Pedro, todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado que en paz descanse". Raquel ha ido un paso más allá y le ha lanzado un mensaje tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos: "Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda".
Alejandra Rubio, como era de esperar, reaccionaba ante las palabras de Raquel Mosquera muy molesta y no dudaba en salir en defensa de su madre, de su tía y especialmente de su abuela: "De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando".