Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet, ha concedido una demoledora entrevista en la que se muestra muy dura contra las Campos. Critica no solo a la expareja de su padre, María Teresa Campos, sino con todo el clan: Terelu, Carmen Borrego y también Alejandra Rubio, a la que ni conoce. La hija de Terelu reacciona y responde.
Según Gabriela, a su padre no le gustaban los gritos y discusiones y por eso se separó de María Teresa. Cosa que él le habría advertido previamente a la Campos: "a la próxima, me voy". Además, cree que sus hijas han tenido mucho que ver en la ruptura, pues se habrían entrometido mucho. Respecto a las hijas y nieta de María Teresa, Gabriela se muestra muy tajante.
"No son de mi agrado. No las conozco, pero siempre han tenido polémicas conmigo. Me han dicho cosas feas. Las hermanas se sacan la polémica entre ellas, quién cobra más que la otra... me parecen unas mujeres que no le llegan al talón a su madre, ni en la inteligencia ni en el físico. Lo deseo lo mejor a todas, pero ojalá la nieta no siga el ejemplo de su madre y de su tía".
Alejandra no conoce a Gabriela y opina sobre lo que ha dicho: "Esta señora no ha vivido nada de la relación. Si hablaran los otros hijos, lo entiendo, pero... Yo no sabía de la existencia de esta señora". "No somos una secta, no te preocupes", añade cuando escucha que llama 'séquito' a las Campos.
"Quiero pedir a Gabriela que se informe antes de hablar. Eso de si una cobra más o menos... mi madre y Carmen no entran en eso, no las conoces de nada, no tienes derecho a hablar, no sabes de su vida, ni ellas de la tuya. No las quisiste conocer, fue feo por tu parte", es parte de la respuesta de Alejandra a esta entrevista.