Con pelucas y a lo loco: el fin de fiesta de María Jesús ha acabado con una carrera de glúteos
María Jesús Ruiz: “Soy muy miss en todo lo que hago”
María Jesús ha acabado muy satisfecha tras ser la segunda anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’, “he preparado una velada inolvidable”, ha asegurado. Y si para ella la cena ha estado muy bien el fin de fiesta ha sido apoteósico con su espectacular reto. Les ha propuesto a sus invitados un divertido juego en el que se tenían que vestir como una auténtica miss, y para ello, han utilizado distintas pelucas, bañadores, bandas, taconazos…
Todos se han tirado a la caja para escoger el complemento perfecto para el desfile, excepto Jorge Sanz. El actor se ha quedado a un lado con los pies en alto, “a mí me han dicho que la vida de las misses es muy dura, sobre todo las noches del desfile, entonces se descalzan para que no se les hinchen los pies”, ha explicado, y no lo ha hecho porque no le ha dado la gana, no quería ponerse los tacones y competir con Avilés.
Para Ana María Aldón, la velada ha sido maravillosa menos el fin de fiesta, ella nunca hubiese puesto a sus invitados sentados en el suelo. Estaban así porque han hecho la célebre carrera de glúteos. Y la más rápida ha sido… ¡Ana María!