José Antonio Avilés aseguraba en su presentación de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' que es un hombre reformado. Después de haberse destapado todas las mentiras que había dicho, el colaborador de televisión promete que no lo ha vuelto a hacer.
"Yo he mentido más que nadie en España. Pero aún así noto que la gente me quiere y me tiene cariño. Ahora estoy en una situación personal que sé que me van a golpear y que prefiero que me conozcan (...) Mentía porque quería tener una vida idílica que al final me he dado cuenta de que no es muy necesaria. Yo no engaño a nadie ya", revelaba.
Por eso no ha evitado responder a las preguntas de sus invitados sobre sus famosas deudas. "Yo no me puedo creer todo lo que se ha dicho de que eres un mentiroso y un estafador. ¿Hasta qué punto es verdad? ¿Te consideras un sinvergüenza? ¿Quién eres y a dónde quieres llegar?", le preguntaba María Jesús Ruiz en lo que parecía una entrevista.
"Yo soy una persona que actúo como periodista pero no lo soy, al igual que otros compañeros míos. Sí me gustaría que todo el mundo que ha tirado la piedra contase cómo es su vida. Porque ahora resulta que soy el malo de España por deber 10.000 euros. Son unas deudas mínimas que he ido teniendo en mi vida. Si yo te engaño a ti me demandas y vamos a un juzgado. Pero igual puedes demostrar la deuda pero no el engaño", justificaba Avilés.