Mientras Jorge Sanz no ha parado de decirle a María Jesús lo maravilloso que estaba todo, José Antonio Avilés ha ido a picar un poco a la anfitriona con comentarios como estos: “Y ese centro de flores, ¿no habrás ido a un cementerio a cogerlo? Yo tengo una teoría has ido a un cementerio y lo has cogido de un nicho”, así se las ha gastado Avilés en casa de la miss.
Pero María Jesús lejos de enfadarse se ha mostrado bastante tranquila y no ha querido entrar mucho al trapo: “¡Qué mala es la envidia!”, ha exclamado. Y acto seguido le ha dicho que tiene un remedio muy eficaz para esta envidia.
¿Y cuál ese remedio milagroso? “Tú lo que necesitas es un poquito de sal por atrás”, le ha explicado María Jesús mientras le echaba sal, “a ver si se te va la mala energía”, ha añadido. Pero Avilés no ha entendido muy bien por qué María Jesús le ha dicho que tiene muy mala energía, “si yo soy muy bueno”.
Ana María Aldón que también es muy salada le ha pedido que le eche un poquito de sal por detrás por eso de las malas energías esas que dice que hay, “por si acaso hay malos humos por detrás”, ha explicado la invitada, “que se vayan”, ha añadido. Un poquito de supersticiones en casa de María Jesús Ruiz.