Irene Rosales y Miguel Frigenti se cuelan en la habitación de Fani y se quedan impactados con su lencería sexy: “¿Para qué parte del cuerpo es esto?”
Fani Carbajo fue la anfitriona y los invitados cotillearon por su casa
Se colaron en la habitación que comparte con Christofer y vieron sus fotos familiares
Fani Carbajo fue una de las anfitrionas de la noche en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ y, mientras preparaba el primer plato, Miguel Frigenti e Irene Rosales aprovecharon su ausencia para cotillear por su casa. Entraron en la habitación que comparte con su chico, Christofer, y se quedaron impactados con lo que allí se encontraron.
En lo primero en lo que se fijaron fue en las fotos que Fani tenía en una repisa sobre la cama. Fotos de familia, su hijo y también su madre. Pero el plato fuerte de la investigación llegó después, cuando abrieron el cajón de la mesilla de la anfitriona y se encontraron lencería de lo más sexy. “Uy, qué transparente”, decía Irene Rosales.
Sacaron del cajón una prenda que no tenían ni idea de en qué parte del cuerpo se ponía, así que decidieron llevársela a Amador Mohedano, el tercer invitado de la noche, para que les diera su opinión. A él tampoco es que le quedara muy claro, pero afirmó con rotundidad: “Es algo porno”.