Avilés y Ana María Aldón se van a “chismorrear” por la casa de María Jesús mientras Jorge Sanz se queda tocando la armónica
Jorge Sanz: “A mí no me gusta eso de cotillear y chismorrear”
Para Avilés cotillear “es la felicidad”
Ana María Aldón se prueba la corona de miss de María Jesús
Entre plato y plato ha habido tiempo para todo hasta para ir a cotillear o a “chismorrear” como ha dicho José Antonio Avilés por la casa de la anfitriona. Pero ha habido alguien que ha pasado de este tema: “La gente puede hacer lo que quiera y hay gente para todo pero yo soy mucho más pragmático, mucho más práctico”, ha asegurado Jorge Sanz, y más armónico. Y esto último lo decimos porque cuando los otros invitados se han ido a ver lo que se encontraban en la casa de la miss, el actor se ha quedado sentado en la mesa tocando su armónica.
En una de las habitaciones se han encontrado con muchos objetos de la miss en su etapa como modelo, como la corona de reina. “Fíjate cómo es que le ha puesto alambre para que nadie se la pruebe”, ha observado Avilés tras cogerte esta pieza tan valiosa. “Pruébamela anda”, le ha pedido Ana María Aldón a su compañero, y como no quiere la cosa ha empezado a desfilar, “yo creo que no es lo suyo”, ha apuntado Avilés.
Y entre esas cosas también han encontrado el guion de la obra de teatro que ahora está interpretando María Jesús en los escenarios, ‘El Señor Criada’. Tras hojearlo un poco, se lo han llevado a Jorge Sanz para enseñárselo y el actor les ha puntualizado que no se llama guion, en teatro se dice libreto. “Esta noche Jorge ha estado un poquito intenso”, ha destacado Ana María Aldón tras ver que no paraba de sacarle puntilla a todo lo que ellos decían y hacían.