Si hay algo que no pueden ocultar es lo enamorados que están el uno del otro. Ortega Cano quiso poner su granito de arena en el menú de Ana María Aldón, así que fue el encargado de comprar el pan y traérselo a la anfitriona de la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'.
"El pan es lo más importante para una gran comida", le ha dicho el diestro a su mujer mientras ella le recibía en la cocina. "Yo creo que a Ana María le encanta ser la esposa de un torero", ha reflexionado María Jesús Ruiz antes de ir a su casa, "me parece algo maravilloso, porque todos tenemos que idolatrar a nuestras parejas", ha añadido. Por su parte, Avilés se imagina al maestro "muy porcelánico", ha asegurado. ¿Pero qué quiere decir con esto?
Mientras en la cocina, Ana María le ha enseñado a su marido todos los platos que había preparado y le ha preguntado la puntuación que le daría si él estuviera concursando: "Un ocho", se ha atrevido a decirle. A Ana María le ha parecido muy poco, "¿me vas a dar un 8?". ¿Solo? El diestro ha rectificado y ha subido la nota...