Rubén Shan y Carmen Pina formarán parte del elenco de concursantes de ‘¡Vaya vacaciones!’. Ellos son la octava pareja confirmada y hay que decir que, aunque no tienen mucha experiencia televisiva, son unos auténticos expertos en redes sociales.
Entre los dos suman más de un millón y medio de ‘followers’, que siguen a diario todos sus consejos de belleza, rutinas deportivas y las fotografías en las que muestran su estilo de vida o los viajes que se hacen alrededor del mundo.
Aunque ‘¡Vaya vacaciones!’ va a ser un buen escaparate para conocerlos un poco más, os adelantamos algunos detalles de su vida que demuestran que son unos auténticos valientes y que han superado todo tipo de obstáculos a lo largo de su vida.
La historia de superación de Rubén Shan la cuenta él mismo en un vídeo que ha grabado en exclusiva para ‘¡Vaya vacaciones!’. Nos cuenta que ahora se dedica de lleno a las redes sociales, pero que sus inicios fueron como boxeador olímpico y guardaespaldas.
Fue en este último trabajo donde sufrió un accidente que estuvo a punto de costarle la vida: “Sufrí un accidente mortal, me apuñalaron. Estuve un mes en coma y hospitalizado casi seis meses”, declaraba en el vídeo de presentación.
“Los médicos me dijeron que no volvería a hacer deporte, que me quedarían secuelas en el corazón y en los pulmones”, decía el ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’. Contra todo pronóstico, pudo volver a boxear, quedó campeón y le ficho él equipo olímpico.
Después de aquello, monto un restaurante en el que los clientes “eran actores y actrices de Hollywood. Sin embargo, pese a toda la ilusión que puso en ello, tuvo que cerrarlo: “La pandemia arrasó con el negocio”, aseguraba.
Su vida ha sido una lucha constante y no solo porque se haya dedicado al boxeo. También, tuvo que hacerse fuerte de niño ante el “bullying” que le hacían sus compañeros por haber sufrido una parálisis facial.
Rubén Shan asegura que Carmen “es el amor” de su vida y que son un gran “equipo”. Los dos viven un momento de lo más dulce, pero hay que decir que ella no tuvo muy buena suerte en el amor en el pasado y que tuvo que hacer frente a un episodio de lo más duro.
“Con catorce años sufrí violencia de género y, pro ello, tuve problemas alimenticios”, explicaba la que será compañera de Marta Peñate y Tony Spina, entre otros famosos. “En la convivencia soy un poco maniática y me gusta que la casa esté lo más limpia posible”, decía.