Jorge Pérez y Cristina Porta se unen a la lista de confirmados de ‘¡Vaya vacaciones!’, tal y como hemos podido conocer en 'Ya es mediodía'. El que fuera guardia civil y la periodista convivirán con otros famosos como Marta Peñate, Makoke y Tony Spina.
Luján Argüelles ya les está esperando en el paraíso pero, antes, vamos a conocer un poco más a la nueva pareja confirmada y a recordar algunos de sus hitos televisivos.
Aunque ‘Supervivientes’ fue su auténtico trampolín a la fama y el medio que le llevó a convertirse en uno de los colaboradores estrella de Telecinco, hay que recordar que se hizo conocido por algo muy distinto.
Los miembros de la Guardia Civil publicaron una fotografía de Jorge Pérez que revolucionó por completo las redes sociales y que se volvió de lo más viral. En ella, se le veía vestido de uniforme y destacaba su evidente atractivo.
Aquel tuit le cambió por completo la vida y a su trabajo como guardia civil se le sumaron numerosos proyectos como modelo. A raíz de eso, empezó a aumentar su popularidad y gracias a ello se convirtió en uno de los miembros del casting de ‘Supervivientes 2020’.
Hay que destacar que en todos esos proyectos profesionales siempre ha contado con el apoyo de su mujer, Alicia Peña, con la que tiene cuatro hijos. El más pequeño nació en el año 2022 y forman una familia de lo más feliz.
El cántabro viajó a los Cayos Cochinos para participar en la aventura más extrema de Telecinco en el año 2020 y participó con otros rostros conocidos como Albert Barranco, José Antonio Avilés, Hugo Sierra, Elena Rodríguez o Ana María Aldón, con la que se disputó la final.
Lo dio todo en cada una de las pruebas, se convirtió en el ‘papi’ del grupo y en el apoyo que muchos necesitaban para sobrevivir. Estuvo luchando durante 105 días y se ganó a la audiencia por la manera que tenía de tratar a sus compañeros.
Después de esos casi cuatro meses, en el mes de junio de 2020 se alzó con la victoria de ‘Supervivientes 2020’ y lo hizo con un porcentaje histórico. Nada más y nada menos que un 81,6% fue la cifra que le hizo colocarse en lo más alto del podio y alzarse con el ansiado cheque de 200.000 euros.
Cristina Porta se dio a conocer en el verano de 2014 y lo hizo como reportera del mítico programa ‘Cazamariposas’, donde entrevistó a famosos internacionales de la talla de Ricky Martin o Antonio Banderas.
No fue hasta 2021 cuando participó en su primer reality show, ‘Secret Story: la casa de los secretos’, donde convivió con otros famosos como Luis Rollán, Gemeliers, Sandra Pica, Miguel Frigenti, Adara Molinero o Luca Onestini, con el que tuvo un romance.
A su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la concursante ha participado en multitud de programas y hasta ha sido colaboradora de ‘Sálvame’. Ella tiene un espíritu muy competitivo y ha ganado hasta dos concursos en Telecinco.
En el ‘Medifest Night Fever’ fue llegar y besar el santo. Ya en la primera gala que participó, la octava, ya que se unión a mitad de competición, se alzó con la victoria gracias a un tema que interpretó junto a la artista Lennis Rodríguez.
Después de aquello, la ahora concursante de ‘¡Vaya vacaciones!’ estuvo luchando como una más en la ‘Sálvame Fashion Week’, donde se convirtió en la flamante ganadora de la competición.
El último reality show en el que la hemos visto antes de viajar a República Dominicana ha sido el de ‘Solos’, el programa de ‘Mitele PLUS’, donde estuvo conviviendo varias semanas con Miguel Frigenti, con el que dio grandes momentazos.