Miriam Corregüela defiende el trabajo de Makoke tras las críticas de Marta Peñate: "Uno como otro cualquiera"

Marta Peñate y Makoke han vuelto a protagonizar un sonado rifirrafe y esta vez no ha sido en Villa del Mar, sino en el plató del debate final de '¡Vaya vacaciones!'. Es más, la prometida de Tony Spina ha llegado a asegurar que ella está en televisión por sus propios méritos, al contrario que la madre de Javier Tudela. Ese comentario le ha molestado especialmente a una de las amigas de la malagueña, Miriam Corregüela, que ha salido en su defensa en las redes sociales.

"Marta le dijo a Makoke que se fuera a trabajar ocho horas cuando ha trabajado más que en toda su vida", ha comenzado diciendo la hija pequeña de Ginés Corregüela e Isabel Hurtado, que ha defendido el trabajo de la madre de Anita Matamoros como colaboradora de televisión y concursante de realities: "La tele al final es un trabajo como otro cualquiera, pero es que Marta siempre tiene que quedar por encima de los demás".

Tras hacer este comentario, la influencer ha asegurado que no vio con buenos ojos la actitud del público presente en plató, que aplaudía constantemente los comentarios de Marta Peñate. "Parecían fanáticos", apuntaba su madre, Isabel Hurtado, que también ha criticado abiertamente el comportamiento del público por apoyar a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.