La ganadora de ‘¡Vaya vacaciones!’ se ha dado cita con nuestros compañeros de ‘After Show’ y les ha dado salseo del bueno. Cristina Porta ha contado algunos cotilleos de su experiencia en el reality show y, también, de su vida anterior.
Hay que explicar que, antes de conocer a Álex Zacharías, la guapísima periodista estuvo quedando con un chico durante varios meses y que la relación saltó por los aires por un motivo muy claro. ¿Por qué decidió cortar el joven con la concursante?
En su cita con Jesús Bolín y Cuqui Jiménez, Cristina Porta se ha confesado como nunca y ha explicado que estaba conociendo un chico hasta dos semanas antes de entrar en el reality show de Luján Argüelles.
Llevaban tres meses conociéndose y todo se terminó por una decisión de él: “Me dijo que su estilo de vida no comulgaba con el mío. Que le encantaría que trabajara con Ana Rosa Quintana, pero que no hiciera realities”, explicaba la concursante.
“Me gustaba mucho esa persona, lo conocí porque teníamos un amigo en común (..) Era bastante más joven que yo, tenía seis años menos”, declaraba la periodista, que actualmente tiene 33 años.
“Si sientes algo por alguien, no te tiene que importar si trabaja en televisión (..) Verás cuando se entere de que he sido la ganadora de ‘¡Vaya vacaciones!’. La vida me ha cambiado y a lo mejor salgo de aquí con churri”, apuntaba la colaboradora, haciendo alusión a su incipiente relación con Álex Zacharías.