Tony Spina y Oriana Marzoli se conocieron en el año 2013 en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ella ocupaba el trono y él entró para conquistarla, y lo logró. Salieron de la mano del programa, pero pronto decidieron romper. Ahí empezó su historia de idas y venidas, de la que el actual novio de Marta Peñate habló en ‘¡Vaya vacaciones!’.
Después de cortar con Oriana, Tony Spina volvió a ‘Mujeres y hombres’, pero esta vez como tronista. Para sorpresa de todos, una de sus pretendientas era su exnovia… y volvieron a irse juntos.
Su relación fue toda una montaña rusa, por eso no sorprende que Tony reconociera en el aftershow que alguna vez la había mandado algún mensaje sin venir a cuento ni estar juntos.
En uno de los juegos del aftershow, al italiano le tocó responder si alguna vez le había mandado un mensaje a un ex sin venir a cuento. Dijo que sí y puso un ejemplo: “Con Oriana a lo mejor alguna vez sí que lo hice, hace 10 años de eso. Era una relación tan tóxica… ¿Sabes cuando estás metido en un bucle y no ves salida, y cuando sales quieres entrar otra vez? Era ese tipo de relación. Cuando no estaba, quería volver”, explicó.
Después Jesús le preguntó si, tras cortar con Oriana definitivamente, alguna vez había hecho “un remember” y había vuelto a liarse, a lo que Tony respondió muy tajante: “No. Cuando lo dejamos por última vez, ya no”.