Esta aventura acaba y con ella una experiencia inolvidable para nuestros concursantes. Makoke y su hijo, Javier Tudela, han hecho un balance de lo que han pasado y se quedan con muchos momentos. Para Makoke ha sido un capítulo especial en su vida, nunca va a olvidar la experiencia de estar en un sitio así junto a su hijo y que encima quede grabado para siempre.
De la misma manera, para su hijo, Javier Tudela, sin olvidarse del gran momento que vivió cuando pudo felicitar a su hijo por su 2º cumpleaños, vivir esta aventura junto a su madre ha sido maravilloso y aunque admite que se ha enterado de cosas íntimas de su madre, que prefiere olvidar, no cambiaría por nada del mundo a su pareja de concurso.
La relación entre Makoke y su ex, el padre de Javier Tudela ha mejorado bastante en los últimos tiempos. Desde que se separara de su ya ex pareja, Kiko Matamoros, la relación es muy buena con el padre de su primogénito.
Resumiendo su concurso y ya casi llegando al final de él, Javier Tudela hijo recordaba, que justo era el 30 aniversario de la boda entre su madre, Makoke y su padre, Javier Tudela y se emocionaba, admitiendo que ha echado de menos mucho a su padre también durante el concurso. Al mismo tiempo, Makoke con lágrimas en los ojos, admitía: “Fue un día muy bonito, claro que sí”.