La reacción de Cristina Porta al leer los mensajes que Alex Zacharias le escribió tras ser expulsado: "Tengo ganas de..."
Luján Argüelles deja a Cristina Porta ver si Álex le ha escrito como prometió
La periodista, muy contenta al leer las palabras del hermano de Luna, al que quiere ser conociendo fuera del reality
El momento más íntimo de Cristina Porta y Álex Zacharías: derrochan pasión bajo las sábanas
Desde que Álex Zacharias fue expulsado de '¡Vaya vacaciones!', Cristina Porta tiene muchas dudas sobre lo que hay entre ellos. Por un lado, cree que se van a ver en España, pero por otro no sabe si fiarse del todo del hermano de Luna. Entre sus compañeros también hay división de opiniones y algunos, como Marta Peñate y Tony Spina, que opinan que lo suyo no va a ir más allá.
Álex le dijo a Cristina que la iba a escribir cuando volviera a España y ella estaba deseando comprobarlo, pero como en el reality no tenían móviles, no hacía más que comerse la cabeza. Hasta que, justo antes de la prueba definitiva de la final, Luján Argüelles le dio la gran noticia.
MÁS
La presentadora se llevó consigo el móvil de Cristina y le permitió ver si tenía algún mensaje de Álex. La periodista dudó sobre si aceptar e ir a mirar, pero al final la curiosidad pudo más... y se llevó la noticia que estaba deseando escuchar.
Los mensajes de Álex Zacharias a Cristina Porta
Álex estuvo escribiendo a Cristina durante el vuelo de vuelta a España (pagando incluso el wifi del avión). "Eres una persona increíble a la que querría tener en mi vida. No sé aún de qué manera será y si lo nuestro realmente podría funcionar. Esto lo veremos con tiempo y cuando vuelvas", le escribió. Y añadió: "Nos vemos pronto, te quiero mucho". Estas palabras le hicieron especial ilusión, porque, según ella, es la primera vez que se las decía.
Pero ese no fue el único día que se acordó de ella, sino que recibió más mensajes. Y el que más le gustó fue uno en el que Álex decía: "Te pienso".
La compañera de Jorge Pérez no podía quitarse la sonrisa de la boca. Estaba muy contenta por lo que estaba descubriendo y, a la vez, más tranquila. El último subidón antes de la gran final, que acabaría ganando.