Tony Spina y Marta Peñate han vivido un cómplice momento frente a Luján Argüelles. La presentadora animaba a la pareja a que se dijeran lo que sentían el uno por el otro:
"Yo nunca había discutido con Tony, aquí he discutido todo lo que no he discutido en mi relación con él. Cuando yo vine aquí y vi a Makoke no era algo que me atormentara, yo quise jugar con ella, tomárnoslo desde el humor porque soy algo celosa, pero el juego me acabo comiendo. Sin embargo, todo esto me ha demostrado que Tony es el amor de mi vida", aseguraba la canaria.
"A pesar de que esto no han sido las mejores vacaciones de nuestra vida, y que no te la he hecho pasar fácil, para mí también ha sido algo duro teniendo en cuenta que soy algo celosa. Lo he intentado llevar todo por el lado divertido y alegre, me ha salido ranísima, pero he descubierto que quiero pasar el reto de mi vida contigo, ojalá cuando lleguemos a Madrid podamos tener un hijo, te amo", decía Marta muy emocionada mirando a los ojos a su novio.
"Yo sé que lo tuyo no ha sido nada fácil. Eres el amor de mi vida, hace tiempo que lo sé, estoy seguro de que vamos a conseguir lo que queremos, que es ser padres, y nada, que te amo muchísimo", le respondía él.