Durante la ceremonia previa a la última eliminación, Aguasantas y Juanjo tuvieron la oportunidad de descubrir cuál había sido la reacción de sus respectivos ex, Manuel y Alma Bollo, al descubrir su participación en ‘¡Vaya vacaciones!’.
La pareja corría el riesgo de ser expulsada y, antes de enfrentarse a la prueba decisiva, Luján Argüelles se dirigía directamente a ellos para contarles algo: “Juanjo y Aguasantas, habéis hablado de la familia Bollo y tengo que deciros que ellos también os tienen presentes porque ya saben que estáis de vacaciones”.
La presentadora daba entonces paso al vídeo en el que, durante una gala de ‘Supervivientes’, Alma Bollo desde Honduras y Manuel Cortés desde plató descubrían que sus respectivos ex iban a participar en el reality.
Los hijos de Raquel Bollo veían en directo su video de presentación en el que Juanjo decía que necesitaban entrar en ‘¡Vaya vacaciones!’ porque sus ex habían participado en ‘Supervivientes’. Alma se echaba a reír, Manuel era el primero en tomar la palabra: “Se retratan por sí solos, me parece increíble, de verdad”. “La presentación me ha encantado”, decía ella.
“Yo nunca he negado por qué soy conocida. No tengo que ir ocultando que soy la ex de Manuel”, respondía Aguasantas al finalizar el vídeo. “No son reyes de España. Vinieron arrastrados por la relación que su madre tuvo con una persona”, añadía Juanjo. “De ahora en adelante vamos a decir que somos los exyernos de Chiquetete”, finalizaba ella antes de que todos sus compañeros dieran su opinión al respecto.