Marta Peñate sufre un ataque de celos por Makoke y carga contra Tony Spina: "Qué patético eres, eres muy pringado"
Marta Peñate está disfrutando al máximo pero hay algo que se le atraganta: la presencia de Makoke
La canaria ha protagonizado varios enfrentamientos con la ex de su novio y las situaciones incómodas entre ellas son una constante
El último episodio ha llevado a Marta a levantarse de la mesa y marcharse llorando al sofá
Marta Peñate está disfrutando al máximo de su paso por '¡Vaya vacaciones!'. No obstante, hay algo que se le atraganta: la presencia de Makoke. La canaria ha protagonizado varios enfrentamientos con la ex de su novio y las situaciones incómodas entre ellas son una constante en la villa.
El último episodio ha ocurrido en la hora de la comida. Varios concursantes compartían mesa, entre ellos Marta, Makoke y Tony Spina. Después de salir el tema de las series, Makoke recordaba cómo ella y Tony se relacionaban con dos personajes de la serie de 'Vikingos'. "No me acuerdo", decía él intentando huir del tema. Pero Peñate ya tenía una contestación preparada: "Qué patético eres, cariño. Lo mismo que me dices a mí. Eres muy pringado".
Acto seguido, y sin pensárselo dos veces, Marta cogía su plato, se levantaba y se marchaba. De ahí se iba derecha a tumbarse en el sofá boca abajo huyendo del mundo. Tony se levantaba tras ella y, cuando llegaba al salón, se acercaba para besarla. "A ver si te buscas cosas más originales que decir" le reprochaba ella. "Lo mismo que a ella".
Tony Spina, ante la situación: "Me tienes harto ya"
"¿Pero tú entiendes que yo he tenido una vida antes? Tú también has tenido una vida antes, ¿yo te he reprochado algo?", le respondía Tony. "No está aquí mi novio diciéndote las cosas que le decía. Que me dices lo mismo que a ella. Lo siento, pero yo no me imaginé que tú tuvieras una relación así con Makoke, como la que has tenido conmigo. Entiende que a mí me choca que seas así con una señora de cuarenta años más que tú".
Tony optaba entonces por levantarse y marcharse: "Me tienes harto ya, hombre". Marta rompía a llorar. Cristina Porta acudía para consolarla y ella le explicaba el motivo de sus lágrimas: "Yo me pensaba que con todo esto sería más fuerte... Es patética. Es que es todos los días un comentario. Me siento mal porque es verdad que a veces la cojo con él, pero es que a mí me cuesta tanto imaginarme que estaban juntos... Me dan hasta ganas de vomitar".