Álex Zacharías y Luna están cada vez más a disgusto en el 'Pink power'. En unas imágenes inéditas que hemos podido ver en el cuarto programa de '¡Vaya vacaciones! Extra' los participantes se rebelaban contra el grupo y aseguraban que se sentían "coaccionados".
"Yo tengo un amigo aquí y si hubiéramos cambiado nuestras nominaciones podríamos haberlo salvado", confesaba él ante la atónita mirada de sus compañeros. "Ayer teníamos que haber abierto los ojos. Creo que mi hermana y yo estamos decepcionados con nosotros mismos porque creo que nos hemos equivocado. Creo que hemos jugado muy mal y entre comillas algo coaccionados".
"Estoy muy arrepentida de haber pasado por encima de mí por el miedo de que seguiríais ahí con el ñiqui ñiqui", confesaba Luna provocando el estallido de Marta Peñate: "¡Menuda cara dura tienes de ponerme en duda. Dijo que se arrepentía de haber dicho lo que dijo y ahora está otra vez señalándome con el dedo. No tenéis vergüenza ninguna. Sois unos sinvergüenzas!".
Los problemas en el Pink Power' comenzaron cuando Álex confesó que su concursante favorito era Javier Tudela, algo que descuadró a todos sus compañeros de equipo. Él se defendía y aseguraba que no le importaba el equipo del que fueran sus amigos: "Lo que tú no puedes es tratar a unas 6 personas de locas y quedar tú como el genial. Has jugado a una doble estrategia, jugarte con nosotros en un grupito sabiendo que no te íbamos a nominar. Han pasado cosas que han hecho que vaya desconfiando de ti y esa desconfianza va in crescendo", le dejaba claro Marta Peñate.