La pasión entre Álex Zacharías y Cristina Porta ya ha comenzado a dar sus frutos. Los participantes han pasado una noche más juntos y, esta vez, se han besado bajo las sábanas. Algo que, tal y como están los grupos en las villas, seguro tendrá consecuencias en la convivencia en la villa.
Jorge, amigo y pareja de reality de Cris, ya presenta importantes dudas sobre él: "No quiero pensar que la esté utilizando. Porque en ese caso no me decepcionaría como concursante, me decepcionaría como persona".
Además, su acercamiento provocará que Álex estalle ante las reacciones de sus compañeros y la actitud de Porta: "¿Tendré derecho a sentir que en dos horas y media esta señorita no me ha dirigido la palabra ni la mirada?".
Y es que parece que, una vez más, se abrirá una nueva brecha entre ellos. Será en la próxima 'Ceremonia de las Estrellas' cuando Álex lance un comentario que lo cambiará todo. "Si tiene que ser, será, y si se tiene que cortar mañana, se corta mañana y ya está", dice el hermano de Luna. Comentario que, por supuesto, no pasa desapercibido para Porta, que responde mucho más tajante: "Álex, mira, fácil: chao".
A esto se suma una nueva prueba por equipos, nuevas rencillas entre ellos y, como en cada gala, una nueva ceremonia de expulsión. ¿Quién será la pareja que abandonará la villa esta semana?