Avance | Una de las parejas de '¡Vaya vacaciones!' se promete tras una bonita pedida de matrimonio
El próximo programa de '¡Vaya vacaciones!' viene cargado de emociones
A la pedida de mano se suman nuevas discusión y la división definitiva de los concursantes en dos grupos
Además, una nueva prueba de inmunidad y la tercera expulsión de la edición
La tensión ha inundado Villa del Mar. La supuesta guerra contra los hermanos ha hecho mella en Luna, que cree que el hasta ahora unido equipo rosa formado por ella y su hermano, Aguasantas y Juanjo, Cristina Porta y Jorge y Marta y Tony está cada vez más cerca de romperse para siempre.
No obstante, y a pesar de los encontronazos que se han ocasionado a raíz del enfado entre Cris y Álex, ellos han decidido poner punto y final a sus diferencias, continuar su camino y acercarse de nuevo. Tanto que, por primera vez, compartirán cama.
Pero, por si eso fuera poco, el amor estará más presente que nunca en '¡Vaya vacaciones!'. Y es que una de las parejas sentimentales que participan en el concurso, va a prometerse. ¿Quién le pedirá matrimonio a quién?
No todo iban a ser buenas noticias. Los concursantes se enfrentarán a su tercera jornada de trabajo. Y terminará provocando la división definitiva de la villa en dos equipos muy diferenciados. El motivo: un tremendo boicot durante la prueba y, por consiguiente, nuevos enfrentamientos que pondrán punto y final, al menos por ahora, a la paz en la villa.
Y no solo entre los dos grupos. Rubén Shan y Carmen Pina discutirán delante de todos sus compañeros. Su discusión acabará con las lágrimas del influencer.
Por último, un nuevo juego de inmunidad de alto voltaje en el que los participantes tendrán que darlo todo para salvarse de las nominaciones y, por supuesto, de la tercera expulsión del programa. Todo esto y mucho más, mañana, en Telecinco.